logo gov.co

El Embajador de Colombia ante los Emiratos Árabes Unidos inauguró la segunda versión del curso de Español para funcionarios emiratíes

Abu Dabi (nov. 5/18).  El Embajador de Colombia ante los Emiratos Árabes Unidos, Faihan Al-Fayez Chalhub, y el Ministro de Estado de ese país, Zaki Anwar Nusseibeh, presidieron en Abu Dabi el evento inaugural del segundo curso de español como lengua extranjera dirigido a funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y de la Academia Diplomática de Emiratos Árabes Unidos.


Durante el evento, en sus palabras de bienvenida, ambos se refirieron a los importantes vínculos culturales y de cooperación entre los dos países.


En esta segunda versión se inscribieron 30 funcionarios emiratíes, quienes, durante cuatro semanas, afianzarán lo aprendido en el primer curso y se acercarán a la cultura colombiana a través del aprendizaje del español. Esta actividad se realiza como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior y cuenta con la orientación académica de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, a través de su Programa de Español Para Extranjeros.