Ministro de Relaciones Exteriores presentó las oportunidades de comercio e inversión de Colombia en la Cámara de Comercio de Dubái

21/11/2018
Ministro de Relaciones Exteriores presentó las oportunidades de comercio e inversión de Colombia en la Cámara de Comercio

 

Dubái (nov. 20/18). El Canciller Carlos Holmes Trujillo destacó el interés de fortalecer el comercio bilateral y atraer la inversión de los Emiratos Árabes Unidos a Colombia, "ya que existen claras complementariedades entre ambas economías y ambas se consideran un centro para sus respectivas regiones".

La estrategia de la Cámara de Comercio es posicionar a Dubái y llegar a mercados en crecimiento en todo el mundo, identificando oportunidades para sus miembros. Para la segunda Misión Comercial Regional a América Latina, identificaron a las ciudades de Panamá, San José y Bogotá como puertas de entrada importantes para los negocios.

Uno de los objetivos de la visita del jefe de la diplomacia colombiana a Emiratos Árabes Unidos fue promover mayores oportunidades comerciales y de negocios en Dubái.

font + font - contrast