Canciller Carlos Holmes Trujillo revisó agenda bilateral en temas de comercio, inversión y cooperación, con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos, Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahayn

21/11/2018
Canciller revisó agenda bilateral en temas de comercio, inversión y cooperación, con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos

 

Abu Dhabi (nov. 19/18). El Canciller Carlos Holmes Trujillo se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del país anfitrión, Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan.

Durante la reunión, los jefes diplomáticos abordaron las relaciones de cooperación entre los dos países, con el propósito de trabajar conjuntamente por su fortalecimiento. Por su parte, el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, expresó el interés de Colombia por continuar ampliando las relaciones bilaterales con los Emiratos Árabes Unidos y desarrollar una cooperación mutua entre ambos países.

El encuentro se realizó en Abu Dhabi, en el marco de la gira que realiza el Canciller colombiano por Emiratos Árabes Unidos.

font + font - contrast