Colombia participará en la Expo 2020, festival del ingenio humano que se realizará en Dubái del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021

20/11/2018

 

Dubái (nov. 20/18). El Canciller Carlos Holmes Trujillo visitó las instalaciones donde se realizará una de las ferias internacionales más destacadas. El Ministro de Relaciones Exteriores resaltó el entusiasmo de Colombia por participar en el evento mundial y felicitó al país anfitrión por liderar su realización. 

"Conectando mentes, creando el futuro" es el lema del evento global que tiene claro que “los motores del crecimiento ya no funcionan a vapor. La colaboración y la asociación han ocupado y se convirtieron en la fuerza que impulsa los nuevos desarrollos. La Expo 2020 de Dubái mostrará y explorará lo que es posible cuando las personas y las nuevas ideas se conectan”, explicó en su página web Expo2020dubai.

La actividad se construye en torno a tres temas principales:
• Oportunidad: educación, empleo y nuevas industrias.
• Movilidad: transporte, turismo y conectividad.
• Sostenibilidad: cambio climático, economía verde y ciudades sostenibles.

Colombia se une a más de 132 países  que participarán en la Expo 2020, que espera la llegada de más de 25 millones de personas y representa una gran oportunidad para mostrar la marca país y llegar a los mercados de Asia, Europa y Oriente Medio.

font + font - contrast