El Embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos se reunió con la Ministra de Cooperación Internacional y Directora de la Feria Mundial EXPO 2020 Dubái

22/03/2018
Embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos se reunió con la Ministra de Cooperación Internacional y Directora de la Feria Mundial EXPO 2020 Dubái

 

Abu Dhabi (mar. 22/18). El Embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Faihan Al Fayez, se reunió con la Ministra de Cooperación Internacional y Directora de la Feria Mundial EXPO 2020 Dubái, Reem Al Hashimy, con el objeto de hacer entrega de la comunicación oficial del Gobierno de Colombia confirmando la participación en la Feria Dubái Expo 2020.

La Feria Mundial Dubái Expo 2020, que tendrá una duración aproximada de 6 meses, comenzará el 20 de octubre de 2020 y finalizará el 10 de abril de 2021 en torno al tema central «Conectar mentes, construir el futuro», que se estructura en tres subtemas: «Oportunidad», «Movilidad» y «Sostenibilidad». Se trata de una exposición de escala universal cuya organización se otorgó a Dubái tras un proceso de votación aprobado por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE, por sus siglas en francés) el 27 de noviembre de 2013. Contará con la presencia de más de 200 participantes, incluidos más de 180 países, así como compañías globales, instituciones educativas y ONG.

El anuncio de la participación de Colombia en la feria lo había realizado el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante su visita oficial a los Emiratos Árabes Unidos en noviembre del pasado año.

font + font - contrast