Viceministro de Asuntos Multilaterales se reunió con la Ministra de la Felicidad y Directora de la Oficina del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos

14/07/2017
Viceministro de Asuntos Multilaterales se reunió con la Ministra de la Felicidad y Directora de la Oficina del Primer Ministro de los Emiratos
Foto: OP-Cancillería.

 

Bogotá (jul. 14/17). El Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Javier Echeverri, se reunió con la Ministra de la Felicidad de los Emiratos Árabes Unidos, Ohood Al Roumi, quien se encuentra de visita en nuestro país para explorar áreas de implementación del Memorando de Entendimiento para promover la cooperación e intercambio de buenas prácticas entre ambos gobiernos, suscrito con la Función Pública en febrero del presente año.

En el encuentro se discutieron asuntos en materia política, económica y de cooperación. Se destacan las invitaciones que la Ministra Al Roumi extendió a Colombia para participar en el Foro Mundial de Gobierno y la Expo Dubái 2020.

Durante su visita a Bogotá, la delegación acompañada por el Embajador de los Emiratos Árabes en Colombia, Mohammed Issa al-Qattam al-Za’abi, se reunió con el Ministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, David Luna, y con la Directora General de la Función Pública, Liliana Caballero.

font + font - contrast