Embajador de Colombia en los Emiratos Árabes Unidos presentó copia de sus cartas credenciales ante el Viceministro de Relaciones Exteriores

4/02/2015
Embajador de Colombia presentó copia de sus cartas credenciales
Embajador de Colombia, Faihan Al-Fayez Chaljub, presentó en el día de hoy copia de las cartas credenciales ante el Viceministro de Relaciones Exteriores, Mohammad Mir Abdullah Al Raisi. Foto: Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos

 

En la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos - EAU, localizada en Abu Dhabi, el Embajador de Colombia, Faihan Al-Fayez Chaljub, presentó en el día de hoy copia de las cartas credenciales ante el Viceministro de Relaciones Exteriores, Mohammad Mir Abdullah Al Raisi.

De manera previa, al Embajador de Colombia lo atendió el Director de Protocolo del Ministerio, Shihab Al Faheem, quien realizó una presentación previa de la Cancillería emiratí, ofreciendo todo el apoyo necesario para la gestión que el diplomático colombiano inicia en EAU. En particular el Embajador Al-Fayez agradeció la especial colaboración que prestó el Director de Protocolo en la visita que realizó en noviembre pasado la Señora Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín.

Posteriormente el Embajador Faihan Al-Fayez realizó la entrega de la copia de las cartas credenciales y tuvo oportunidad de conversar con el Señor Viceministro de Relaciones Exteriores, quien le expresó su complacencia de recibirlo y darle la bienvenida en nombre del gobierno y pueblo de los Emiratos Árabes Unidos, resaltando que a pesar de ser países distantes cuentan con muchos elementos en común, como lo prueba el origen árabe del actual Embajador colombiano. El Embajador resaltó la celeridad de la Cancillería emiratí, en programar este encuentro. Al final de la ceremonia, hubo intercambio de obsequios.

font + font - contrast